Condiciones de Uso Generales y de Ventas

OBJETO

Jholu Magnet es un comercio especializado en Imanes y Magnetismo que ofrece sus Productos y Accesorios a través de esta web. El simple uso de la misma constituye la aceptación de estas condiciones generales.

Esta página tiene una finalidad principalmente comercial y de difundir el uso del Magnetismo, todas las visitas son bien recibidas.

Para cualquier consulta puede dirigirse a nuestro correo electrónico jholumagnet@hotmail.com.

 

CÓMO COMPRAR

Antes de hacer cualquier compra todo cliente debe registrarse en nuestro sistema. Este proceso tan solo lleva unos pocos minutos y, una vez realizado, crea una cuenta de usuario permanente, para poder hacer compras tantas veces como desee.

Para comprar se debe acceder previamente con el nombre de usuario y contraseña registrados en la base de datos. Los artículos que vayan siendo comprados se acumularán en el “Carrito”. Una vez terminada la compra se facilitará el total y demás opciones para efectuar el pago.

Si no encuentra el artículo que busca puede encargárnoslo empleando nuestro email.

 

FORMAS DE PAGO

Jholu Magnet pone a disposición de todos sus clientes una amplia variedad de formas de pago:

- Transferencia o Deposito Bancario en nuestras cuentas Bancarias en Perú.

- Pago en Efectivo en el Local de la Tienda.

- Pago con Tarjeta de Crédito.

- Western Union.

El pago de los productos adquiridos debe hacerse en un plazo máximo de 5 días.

 

ENVÍOS

Una vez recibido en pago de los productos, los envíos se realizarán en un plazo máximo de dos días laborables en la Ciudad de Lima y máximo de cuatro días laborables en todo el Perú. Para envios al extranjero consultenos via email.

* Envíos en la Ciudad de Lima.

   Los gastos de envío dentro de la Ciudad de Lima son desde S/.20 nuevos soles (dependerá de la cantidad y peso de los productos adquiridos y del distrito destino). Todos los envíos se realizan por Oval Courrier o nuestro propio sistema de reparto.

* Envíos a todo el Perú.

   Los gastos de envío a todos las ciudades del Perú excepto de Lima son desde S/.20 a S/.50 nuevos soles (dependerá de la cantidad, peso de los productos adquiridos y de la ciudad de destino). Todos los envíos se realizan por Oval Courrier, Cruz del Sur Cargo, Transportes Flores, Transportes Civa, Tepsa.

Los gastos de envío incluye los gastos de manipulación, empaquetado y transporte. 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Nuestra politica es concederle el derecho de devolver cualquier producto comprado en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Los productos deberán estar con su embalaje original y no haber sido usado.

Si la causa de la devolución es que el producto estuvo defectuoso o no corresponde a lo solicitado nosotros asumiremos los gastos de devolución y nuevo envío.

Si la causa de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución que tendrá una penalidad del 30% del valor de los productos.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

El horario de atención al cliente en el local de la tienda es de lunes a viernes de 11:00am a 21:30pm y sabados de 11:00am a 19:00pm. Domingos sólo compras urgentes, previa llamada al 997888322.

Dirección: C.C.Marina Plaza Av.La Marina 1602 , Int 229-230. Pueblo Libre (Paradero IPAE, a una cuadra de Plaza San Miguel)

Telefonos: 997888322 (Atención: Jholu)

 

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El horario de atención al cliente en la web site es de lunes a viernes de 11:00am a 22:00pm

PROTECCIÓN DE DATOS - CONFIDENCIALIDAD

La visita a la web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo. En el caso que lo proporcione los datos personales suministrados por el Usuario para la utilización del Web Site están sujetos a la política de privacidad contenida en la legislación vigente.

Todos los contenidos de la página son propiedad de Jholu Magnet o de sus proveedores de contenidos y están protegidos nacional e internacionalmente. No está permitida su reproducción, modificación, utilización o distribución de ninguna manera, salvo autorización o acuerdo previo.